lunes, 24 de marzo de 2014

Hola!Hoy os voy a traer siete acuarelitas que he ido haciendo a lo largo de este 2014,algunas de ellas son fotos de algunos amigos,como Sabin Infante y a Jero Milán,otras son ideas mías a partir de algunas fotografías.Espero que os gusten!!
Zampullín Chico(Tachybaptus ruficollis)
Esta va para el amigo Sabin ;)
Pareja de vuelvepiedras(Arenarias interpres)
Cernícalo Vulgar hembra(Falco tinnunculus)
Para el amigo Jero Milán
Retrato de aguililla calzada(Hieraaetus penatus)
nutria descansando en el río(lutra lutra)
a falta de fotos a esta preciosidad,por lo menos se merece una acuarela,¿no creéis?
"Rumbo Monfragüe"
Una hermosa cigüeña negra(Ciconia nigra)
Y por último pero no menos importante este milano negro(Milvus migrans)tomado de una foto de Jorge Milán,por eso se la dedico a él y a su padre Jero.
Estas han sido las acuarelas.Ya iré poniendo más según las vaya haciendo.
un abrazo!

20 comentarios:

  1. Hey Diego,
    What a great paintings. Fantastic!!

    Best regards,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Marco!!!I love drawing and painting!
      Best regards to you too

      Eliminar
  2. muy buenas acuarelas Diego!!todas chulisimas pero me quedo con la negra!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estas echo todo un esperto del dibujo y de la fotografia!!
    No hablo por wassap por que no me funciona, espero que esta noche pueda utilizarlo.
    Un saludotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me pongo rojo jajajaj muchas gracias hombre
      espero que te funcione!
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Diego, ya veo que has estado bien ocupado, menuda chulada, de acuarelas, no sabría decirte cual de ellas me gusta más,pues te han quedado todas estupendas. Aunque la del zampullín chico y la de la cigüeña, están preciosas.Un abrazo Diego, y gracias por pasarte por mis imágenes. Siempre me alegra cuando lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Mónica,un placer tenerte por aquí,dejando tu comentario,espero que pases de vez en cuando...
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues que quieres que te diga amigo mío me has tocado la fibra
    Chapo tienes un gran talento
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por la dedicatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Jero,ha sido todo un placer para mi,esas fotos lo merecían!!y me alegro de haberte llegado a la fibra jajaja
      un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Chico , ¿ qué quieres que te diga ?. Unas obras preciosas, a cual mejor. Todas me gustan, pero las que más la de la cigüeña negra y la del Zampullín. Sigue así y ya verás, ja, ja, ja.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,es que se tiene que ir notando la práctica no?jeje muchas gracias por pasar!!!
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Impresionantes!!!..me encanta la gente q dibuja y q pinta...porq tienen una sensibilidad innata!!!...te felicito Diego...sigue asì y llegaras muy lejos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas coleguilla.
    Están perfectas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas acuarelas , estas echo un artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la de la calzada, aunque para mí siempre será águila y no aguililla, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de una manera no?Águila o aguililla sigue siendo preciosa!
      un abrazo

      Eliminar