domingo, 1 de diciembre de 2013

UN DÍA MUY BUENO!!!

Hola a tod@s,lo primero,gracias por vuestros comentarios en mi anterior entrada,hoy he ido al río y me he encontrado cosas bastante buenas,es uno de esos días que vas muy contento a casa,pensando que se ha dado genial,y de los que no se olvidan.Las especies:
-Zampullín chico
-gallinetas
-avetorillos
-martín pescador
-milano real
-tarabilla común
-cigüeñuela
-gaviota reidora
-garcetilla bueyera
-garceta grande
-cormoran
-agachadiza(mejor bastante que antes)
-chorlitejo chico
-andarríos chico
Primero empiezo por la garceta grande
aquí está cazando con una gaviota cerca,molestándola
Tiene un tamaño similar a una garza,es enorme!!!
La agachadiza.Como veréis la calidad mejora bastante mejor!!!jejej
podréis ver esta foto en mi galería de Fotonatura
La verdad estoy muy contento,porque ya sé que hay fotos mucho mejores,pero para mi me agrada y me gusta
Este es un caso similar,le tenía pero muy mal,esta foto(aunque las haya mejores)es una de las que estoy satisfecho,al igual que la siguiente
esta también me gusta,le vi de tirarse a por los peces dos o tres veces,fue emocionante
Milano real,una especie preciosa!!!se les distingue por su cola en forma de flecha o V
bando de cormoranes,han pasado unos cien,cosa muy rara por aquí...
tres en raya,chorlitejo,chorlitejo y agachadiza :)
Y ahora ¿cuál es el intruso?
quién le encuentre que lo comente!!!
el bando de gaviotas,la que estaban formando!!!
Ahora os dejo con dos de las fotos que hice en el festival de las grullas
Espero que os haya gustado la entrada.Buena semana para todos!!!

21 comentarios:

  1. La fotos estánmmuy bien. Pero a mi me gustan con mayor aproximación, para ver mejor los detalles,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,a todos nos gustan con mayor aproximación,pero en algunos como el mío,los equipos estan limitadillos jeje ya ire ahorrando para algo mejor,porque con un canon 75-300 sin estabilizador y teniendo que tirar a pulso...ya me dirás!!
    gracias por pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos,menudo dia mas bueno,seguro que lo pasastes en grande.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario,la verdad es que me lo pase de miedo,como disfrute!!!
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola chaval. Te lo pasas en grande. Una pena que esos intrusos abunden por todas partes; no tenemos remedio. me hubiesen gustado ir al Festival de las Grullas, pero no pudo ser ; a ver si para el próximo año puede ser.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pini,gracias por pasar,y por comentar.Una pena lo de las grullas,te espero el año que viene!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. vaya dia!!genial ehhh,vaya zona que tienes yo de esas menos, por aqui hay más bosque,hay un tumbi y de lujo jejeje,,ese martin de lujo es el que mas me ha gustado, yo le he visto estas vacaciones pasar volando pero afotar nada
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos,si,muy contento.es uno de esos dias que se dan genial y no se olvidan,respecto al tumbi,ya preparare algo,y con el martin tambien,todo se andara.por cierto,que tal has acabado los examenes??
      Un abrazo

      Eliminar
    2. no los examenes van bien pero me quedan todavía
      saludos y anda al martin ehh que es precioso
      saludos

      Eliminar
  7. Hola Diego un dia grande,con un monton de avistamientos y fotos de lujo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Eres un artista con la acuarela (y con las fotos también ;)

    UN Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita variedad, sin duda el día fue bastante fructífero.
    Saludos Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Jero,fue un gran dia.
      Por cierto,no te vi por el festival de las grullas?
      un abrazo

      Eliminar
  10. Preciosa variedad, fué un buen día no me extraña que te volvieras contento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que había cosas.. Qué entretenido.. Un saludillo..

    ResponderEliminar